Top 5 de los mejores videoclips de 2019

Bandzaai · 2 enero 2020
Top 5 de los mejores videoclips de 2019

Comienza el año, y con él descubrimos nuestra lista de los videoclips más destacados del 2019 en Bandzaai. Tras recopilar los favoritos de todo el equipo, este es el resultado: historias que destacan por su calidad y que no te dejan indiferente. Pasen y vean.

‘Déjame’ – 51 Grados

La banda madrileña quiere activar conciencias con ‘Déjame’, un tema que reclama por los derechos de todas esas personas desplazadas por fuerza.

‘Camino Amarillo’ – Belenciana

El video de ‘Camino Amarillo’ muestra un mundo atemporal a lo San Junípero, en el que la canción es la banda sonora del camino a la celebración del amor entre chicas.

‘Coda’ – Fulcanelli

Las relaciones no se acaban, las relaciones se interrumpen. Al menos para una parte. Y de eso va ‘Coda’, de estar atrapado en una relación que ha terminado, pero que en tu mente aun queda algo pendiente.

‘1990’ – PVCO

El video del tema ‘1990’ tiene un carácter muy personal ya que está grabado en las calles y plazas que relata la historia, en las que PVCO ha crecido y vivido.

‘Las Cosas Claras’ – Sweet Q

‘Las cosas claras’ nos muestra una historia de amor en un mundo post-apocalíptico donde la tecnología ha llevado a las personas a sobrepasar los límites de la naturaleza a costa de perder su propia humanidad.

Bandzaai utiliza cookies para que obtengas la mejor experiencia. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies