POLAR LIVE WEEKEND MADRID 2020

Tendrá lugar los días 7 y 8 de febrero en la Sala Costello.

Bandzaai · 6 febrero 2020
POLAR LIVE WEEKEND MADRID 2020

POLAR LIVE WEEKEND es un festival itinerante creado para dar a conocer por todo el territorio nacional las muchas y muy interesantes bandas del sello barcelonés Polar Records, un sello que está trabajando duro para hacer llegar sus propuestas a un público más amplio.

Bajo esta premisa surge un festival que ya ha pasado por Barcelona y que hasta el momento tiene confirmada su presencia en Zaragoza, Valencia, Bilbao y Lleida. Su próxima parada será Madrid los días 7 y 8 de febrero en la Sala Costello a partir de las 21h. Las entradas para los eventos pueden adquirirse en Wegow.

El festival tiene además la firme intención de crecer y ampliar fechas y ciudades, donde se podrán descubrir a nuevas bandas emergentes cargadas de talento que empiezan a despuntar en la escena musical independiente. 

VIERNES
07 FEBRERO

Doctor Lobo

La gran acogida que tuvo su primer trabajo Reiniciar (Polar Records 2015) los llevó a tocar en el Primavera Sound. Su último trabajo es La zona neutral (Polar Records 2019). Según indican, en su sonido planea por momentos la sombra de Interpol, The Sounds o The Chameleons.

Peepshow

Después de su primer trabajo Supralumínico, los valencianos nos han vuelto a sorprender con Cómo hacer una bomba atómica (Polar Records 2018). Un paisaje sonoro lleno de altibajos emocionales conscientes de la importancia del mensaje.

Sweet Q

Después de su primer EP La gran revolución (autoeditado), los madrileños lanzaron La nueva era (Polar Records 2017). Con temas influenciados por el arte, la cultura pop, el cine o el manga, sus trabajos reflejan fielmente su forma de ser

SÁBADO
08 FEBRERO

Driive

Desde su primer trabajo Strange is Good (Polar Records 2016), los madrileños han sabido ser fieles a su potente rock alternativo, influenciado por bandas como Sonic Youth, Radiohead o Stereolab. Su último trabajo Hideaway (Polar Records 2019) continúa en esta línea.

El último mono

La banda barcelonesa se estrena con Cosas que todo el mundo sabía menos yo (Polar Records 2018) su primer EP. Música sin tapujos, una vuelta de tuerca al indie rock que no dejará indiferente a nadie. Letras intimistas cocinadas a fuego lento y melodías potentes.

Fulcanelli

La música de estos barceloneses está claramente influenciada por el folk, las melodías melancólicas y la canción de autor. Han publicado tres EP y actualmente están inmersos en la promoción de su último LP Tercer intento (Polar Records 2017)

Bandzaai utiliza cookies para que obtengas la mejor experiencia. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies