Festival Pulpop 2020

Sara San Martín Maté Bandzaai · 5 marzo 2020
Festival Pulpop 2020

Los días 3 y 4 de julio Pulpop Festival celebra su decimosexta edición afianzándose como una de las citas musicales más importantes del verano pop en Andalucía. Roquetas de Mar volverá a acoger este sólido proyecto, que desde sus primeras ediciones ha traído hasta la provincia de Almería a los mejores grupos españoles de la escena independiente nacional.

La organización ha confirmado a Carolina Durante y Los Estanques, que actuarán el viernes 3 de julio, y para el sábado 4 de julio a La Casa Azul, Mattiel, Camellos, Profesor Popsnuggle, Ángel Pop Dj y a Doctor Lobo como ganadores del concurso de jóvenes talentos «Andrés Reyes» de 2019.

Precisamente este año Bandzaai es la plataforma elegida para albergar la edición 2020 del concurso, cuyo premio consiste en una aportación en metálico y formar parte del cartel de Pulpop 2021. A su vez, los tres finalistas del mismo tendrán la oportunidad de compartir escenario con Carolina Durante y Los Estanques, ya que el ganador se decidirá en una final a tres en directo que abrirá el primer día del festival. A continuación os dejamos el enlace a la inscripción:

Bandzaai utiliza cookies para que obtengas la mejor experiencia. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies