HomeFest 2: Festival contra el coronavirus

Conciertos gratuitos y en directo desde instagram

Bandzaai · 27 marzo 2020
HomeFest 2: Festival contra el coronavirus

Repetimos! Tras el éxito de la pasada convocatoria, volvemos de nuevo a la carga este fin de semana con una nueva edición de HomeFest, nuestro festival en streaming para que todo aquel que quiera disfrutar de la música en directo pueda hacerlo sin salir de casa de forma segura. 

En esta ocasión, contamos con 20 nuevos artistas que retransmitirán en directo desde sus cuentas de instagram para amenizar las tardes del 28 y 29 de marzo.

Podréis ver todas las actuaciones en directo accediendo a los perfiles de cada artista a la hora indicada, así como acceder directamente a los mismos desde las stories que publicaremos en el nuestro: instagram.com/bandzaai

SÁBADO
28 MARZO

Montse Sabajanes

Esta artista gaditana afincada en Barcelona se encuentra inmersa en la grabación de un álbum de estudio. Algunas de sus influencias son Alejandro Sanz, Shakira, Anastasia, Christina aguilera.

St. Alex

Trío madrileño de rock / punk rock / power pop influenciado por Weezer, Neuman o Feeder en el que ninguno de sus componentes se llama Alex. ‘Fiction‘, lanzado en 2018, es su último trabajo editado.

Adventure awaits

Hace unos meses reseñamos Winding Road‘ , el último EP de esta banda madrileña de country folk americano. Todo un viaje sin necesidad de salir de casa a través de la Ruta 66.

Álvaro Hellín

El pop rock de este joven artista murciano bebe de diversas fuentes como Dani Fernandez, Nil Moliner, Dani Martín o Leiva.

Six to Fix

Banda valenciana de indie pop rock con influencias como U2, Placebo, Coldplay o Muse. Han formado parte del cartel del Arenal Sound. Su último single se titula ‘When the night is over

Diagnóstico Binario

Desde Alicante nos llega una banda de indie pop rock de melodías contundentes y bailables. Su último trabajo, ‘Gesto Perfecto’, es prueba de ello.

Morfina

Letras frescas y melodías pegadizas. El sonido de estos madrileños está influido por grupos como Pereza, Mclan, Sidecars, Rulo o Loz Zigarros. ‘Morfina‘ es su primer álbum de estudio.

Martinez

La banda barcelonesa lanzó recientemente ‘Grandes Éxitos’, un LP repleto de canciones influenciadas por artistas como Egon Soda, Black Crowes, Rufus T. Firefly, Carmen Boza o Platero y tú.

Indigo Days

Los músicos de esta banda conforman un crisol de nacionalidades que nos traen melodías dulces y nostálgicas con letras personales en inglés, influenciadas por la música de los 60 y con tintes noventeros.

Superglú

Este quinteto coruñes de indie pop quiere transmitir a través de sus canciones el cariño, la energía, el buen rollo y el amor entre ellos a todos aquellos que les escuchen y hacerlos partícipes de su baile.

DOMINGO
29 MARZO

Fauces

Estos malagueños manufacturan indie pop con influencias del rock alternativo y el synth-pop. Actualmente se encuentran trabajando en su próximo lanzamiento, pero mientras podemos disfrutar de su primer EP ‘Explosión‘.

Rapi

Cantautor aragonés de estilo pop-folk, que recientemente ha lanzado su EP ‘Estrella estrellada‘ en distintas plataformas digitales.

Javi Bosque

El primer EP de este cantautor fue ‘Los días verdes‘, un trabajo donde cada canción cuenta una historia diferente, pero siempre con ese color amargo verde.

Duerme Simón

Los temas de ‘Supernova‘, el álbum debut de esta pareja andaluza afincada en Madrid, navegan entre la electrónica, el pop, el ambient y la psicodelia. 

Quinto Elemento

Grupo de indie pop rock vallisoletano que cuentan en su haber con varios EPs. Su último álbum de 2017 se titula ‘Algunas locuras...’ y puede encontrarse en plataformas digitales.

Indian Feathers

Lineas tangentes‘, lanzado en 2019, es el último single de este cuarteto donostiarra de indie punk que beben de diferentes estilos como el garage, post-punk o el stoner.

Free Ride

Trío madrileño de stoner con influencias del rock psicodélico de los 60 y de los 70. En 2019 lanzaron su álbum homónimo ‘Free Ride’, un disco repleto de sonidos lisérgicos

Viaje a Sidney

Sus componentes vienen de distintas formaciones como Alborotador Gomasio, Capitán Sunrise, Nada Personal o El Pardo. Banda de pop en castellano de armonías cadentes y pegadizas.

Terranave

Banda chilena de rock cósmico para viajar sin salir de casa. Su música se utilizó en la banda sonora del premiado documental ‘Never arrive, ever’ de Bartosz Lisek. Su último álbum es ‘El Hombre Es Humano‘.

Guillem Duquette

La música de este artista barcelonés combina géneros como el pop, el flamenco, la electrónica o la música urbana. Actualmente se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo EP.

Bandzaai utiliza cookies para que obtengas la mejor experiencia. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies