POLAR LIVE WEEKEND ZARAGOZA 2

Tendrá lugar los días 6 y 7 de marzo en la Sala Creedence.

Bandzaai · 3 marzo 2020
POLAR LIVE WEEKEND ZARAGOZA 2

POLAR LIVE WEEKEND es el festival itinerante creado por el sello barcelonés Polar Records para llevar por toda España algunas de las mejores bandas emergentes del momento que forman parte de su roster de artistas.

Tras una primera edición en la capital aragonesa, vuelve de nuevo a la sala Creedence de Zaragoza los días 6 y 7 de febrero a partir de las 21h. Las entradas para los eventos pueden adquirirse en Wegow.

Las próximas ciudades que visitará esta interesante propuesta son Lleida, Bilbao y Valencia.

VIERNES
06 MARZO

Sweet Q

Después de su primer EP La gran revolución (autoeditado), los madrileños lanzaron La nueva era (Polar Records 2017). Con temas influenciados por el arte, la cultura pop, el cine o el manga, sus trabajos reflejan fielmente su forma de ser

Autosleeper

Power trío barcelonés de rock alternativo / shoegaze que tras darse a conocer con su single Nothing (Polar Records 2019), el verano pasado lanzó Blue Blood (Polar Records 2019) . Dos cañonazos con claras influencias ochenteras y noventeras de grupos como Swervedriver, DIIV o The Cure.

Denea

La banda madrileña sigue recibiendo grandes críticas por su último trabajo 8 rojo (Polar Records 2017). Melodías luminosas y letras profundas son el sello de identidad de un grupo indie rock que ocupó una de las plazas en nuestro Top 10 artistas destacados en 2019.

SÁBADO
07 MARZO

Fulcanelli

La música de estos barceloneses está claramente influenciada por el folk, las melodías melancólicas y la canción de autor. Han publicado tres EP y actualmente están inmersos en la promoción de su último LP Tercer intento (Polar Records 2017)

Supranimals

Los valencianos lanzaron su último single Dámelo (Polar Records 2019) a la estela de su primer LP Supranimals. Un nuevo concepto de rock urbano englobado dentro del indie, que encuentra su principal fuente de inspiración en historias personales o en situaciones cotidianas y desenfadadas.

Alison Darwin

Trío barcelonés de indie rock influenciado por el grunge y el rock alternativo de los noventa. Tras el lanzamiento de su EP Find Your Freedom (Polar Records 2019), iniciaron una gira que les condujo por diversas ciudades de la geografía española.

Bandzaai utiliza cookies para que obtengas la mejor experiencia. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies