POLAR LIVE WEEKEND LLEIDA

Tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre en el Café del Teatre

Bandzaai · 8 septiembre 2020
POLAR LIVE WEEKEND LLEIDA

POLAR LIVE WEEKEND es el festival itinerante creado por el sello barcelonés Polar Records para llevar por toda España algunas de las mejores bandas emergentes del momento que forman parte de su roster de artistas.

En estos tiempos en la que los espectáculos culturales están siendo perseguidos de forma injusta, es necesario que podamos seguir disfrutando de este tipo de propuestas para que la música en directo siga viva. El festival se celebrará durante los días 18 y 19 de septiembre en el Café del Teatre de Lleida y las entradas pueden adquirirse en Wegow.

VIERNES
18 SEPTIEMBRE

Hoven

El proyecto personal de Pol Joven nos ofrece canciones sutiles con melodías que pueden recordarnos a Anthony and the Johnsons o Kings of Leon. Sus últimos trabajos publicados son Warm y Time.

Fominder

Una de las bandas aragonesas con mayor proyección de la actualidad. En Magia bajo cero (Polar Records 2019), Fominder nos trae canciones del mejor synth-pop electrónico. Formó parte del Top 10 de artistas destacados de 2019

Calibra

El rock alternativo de esta banda barcelonesa se mueve entre influencias post-punk y shoegaze. Tras contar con dos EPs editados, If you want y Turning bright, reciéntemente han publicado Okavango (Polar Records 2020), su úlltimo trabajo.

SÁBADO
19 SEPTIEMBRE

Eira

Eira es el proyecto personal de Miquel Allué Barreira, un cantautor ilerdense que mezcla pop con electrónica, folk… sin dejar de lado el rock. Cuenta con dos álbumes editados (Magritte y Exo) y recientemente ha publicado Magnolia Mar Hotel, su último single.

Fulcanelli

La música de estos barceloneses está claramente influenciada por el folk, las melodías melancólicas y la canción de autor. Han publicado tres EP y actualmente están inmersos en la promoción de su último LP Tercer intento (Polar Records 2017)

El último mono

La banda barcelonesa se estrena con Cosas que todo el mundo sabía menos yo (Polar Records 2018) su primer EP. Música sin tapujos, una vuelta de tuerca al indie rock que no dejará indiferente a nadie. Letras intimistas cocinadas a fuego lento y melodías potentes.

Bandzaai utiliza cookies para que obtengas la mejor experiencia. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies