HomeFest: Festival contra el coronavirus

Conciertos gratuitos y en directo desde instagram

Bandzaai · 20 marzo 2020
HomeFest: Festival contra el coronavirus

Debido a la situación actual provocada por el coronavirus y para intentar hacer más llevadero el confinamiento que todos estamos viviendo, desde Bandzaai queremos sumarnos a las iniciativas que están surgiendo estos últimos días.

El próximo sábado 21 y domingo 22 de marzo celebraremos HomeFest, un festival en streaming cuyo cartel está conformado principalmente por artistas registrados en nuestra plataforma que han decidido voluntariamente colaborar con nosotros para que todo aquel que quiera disfrutar de la música en directo pueda hacerlo desde su casa de forma segura a través de instagram.

Podréis ver todas las actuaciones en directo accediendo a los perfiles de cada artista a la hora indicada, así como acceder directamente a los mismos desde las stories que publicaremos en el nuestro: instagram.com/bandzaai

SÁBADO
21 MARZO

Estación en curva

En 2018 lanzaron su primer EP homónimo ‘Estación en curva‘. Pop-rock desde Madrid con un aire renovador que bebe de las influencias de The Beatles, M-Clan, Pereza e incluso Red Hot Chili Peppers.

Paula Simón

Influenciada por bandas como Paramore, PVRIS y Bring Me The Horizon, esta barcelonesa lanzó en 2018 ‘Remembrance‘, un EP en el que podemos encontrar una mezcla de diversos estilos musicales con toques electrónicos similares a Linkin Park o riffs que os recordarán al grupo australiano Tonight Alive.

Denea

La banda madrileña sigue recibiendo grandes críticas por su último trabajo ‘8 rojo’ (Polar Records 2017). Melodías luminosas y letras profundas son el sello de identidad de un grupo indie rock que ocupó una de las plazas en nuestro Top 10 artistas destacados en 2019.

Nativos en Alaska

El ideario estético de estos barceloneses se nutre de disciplinas tan diversas como la literatura, el cine, la filosofía y, por supuesto, la música. Su último trabajo ‘Los derechos de los Nativos en Alaska‘ da fe de ello, conjugando indie, pop y rock a la perfección.

Break the Senses

Biffy Clyro, Muse, Placebo o Nirvana se encuentran entre las influencias de estos malagueños que se mueven entre el indie rock alternativo y el grunge. En marzo de 2019 lanzaron su álbum ‘Future, Love & Chaos‘.

Morning Drivers

Temas en castellano que gravitan alrededor de la experiencia vital desde el punto de vista del optimismo. Eso es lo que podemos encontrar en ‘Nuevas Intenciones‘, el último trabajo que nos llega desde Ibiza de manos de Morning Drivers.

Sweet Q

Después de su primer EP La gran revolución (autoeditado), los madrileños lanzaron La nueva era (Polar Records 2017). En el indie pop rock de estos madrileños se pueden apreciar múltiples influencias como el arte, la cultura pop, el cine o el manga.

Supranimals

Los valencianos lanzaron su último single Dámelo (Polar Records 2019) a la estela de su primer LP Supranimals. Un nuevo concepto de rock urbano englobado dentro del indie, que encuentra su principal fuente de inspiración en historias personales o en situaciones cotidianas y desenfadadas.

Monte Ventura

Esta banda malagueña de indie pop bebe de influencias como The Velvet Underground, The Magnetic Fields o Yo La Tengo. En junio de 2019 grabaron su primer EP ‘Monte Ventura’.

Pülse

La base de su sonido es el indie rock inglés, mezclado con la psicodelia y electrónica de la Generación X. Sus letras hablan sobre metafísica, espiritualidad, el universo, la energía, el sexo o la mujer y el amo.

DOMINGO
22 MARZO

Daniel Cárceles

El amor, la necesidad de atrapar el momento, o vencer los miedos son algunos de los temas que podemos encontrar en ‘Caminos de ida‘, el último EP grabado por este cantautor de Alburquerque acompañado por su banda.

Sin Mala Intención

El pop rock de esta banda de Donostia liderada por Gorka L.P. está influenciada por algunos grandes artistas españoles como Joaquín Sabina, Quique González o Los Rodríguez. Recientemente han lanzado ‘Cuando llueve demasiado‘, su último álbum.

Paco Martín

El pop de este artista balear destaca por su frescura y por transmitir buen rollo. Tras su primer álbum ‘Despistado‘, recientemente lanzó ‘Todo va bien‘, un álbum repleto de canciones alegres para hacernos esbozar una sonrisa.

Alberto Azul

Psicodelia, pop, rock, garage… multitud de estilos confluyen en el proyecto de estos madrileños influenciados por temas como la cultura mexicana o los hongos psilocíbicos. Cada trabajo nos ofrece una nueva experiencia, siendo el último su álbum ‘Los curanderos‘.

Morleys

Desde Utrera, Morleys nos presenta su primer EP ‘ROSAZUL‘. Indie pop rock con claras influencias de artistas españoles como Ariel Rot o Leiva con letras positivas y sonidos actuales.

Driive

Indie rock alternativo de la mano de estos madrileños que actualmente se encuentran inmersos en la grabación de su nuevo disco. Tras ‘Hideaway‘ (Polar Records 2018), acaban de lanzar su single ‘Revelation ’91‘, un adelanto de lo que está por venir.

Vegan Wolves

Esta banda madrileña influenciada por diferentes estilos y artistas, como Izal, Queen, Pearl Jam, Chris Cornell, Earth Wind & Fire o Eric Clapton, se encuentra actualmente grabando su primer disco. Por el momento, podemos disfrutar de su primer EP ‘Vegan Wolves

Sugarcrush

El universo musical de esta banda de Ciudad Real se describe como la representación de un verano de nuestra infancia comiendo un frigopie mientras en la tele ponían el Grand Prix. Podéis descrubrirlo escuchando ‘DisCaZo‘, su último álbum.

Maenoba

De Málaga nos llega esta banda de pop/rock alternativo con tintes atmosféricos. En sus temas se acentúan los ritmos buscando sonidos envolventes a través de pinceladas de dreampop, noise y rock. Podemos comprobarlo en ‘74‘, su último trabajo.

Penny Necklace

La música de esta artista nacida en Paris y difícilmente etiquetable, fluye entre la psicodelia, la electrónica y el synthpop mas sensitivo. Un trabajo altamente imaginativo que mece al oyente sumergiéndole en un mundo onírico lleno de texturas y color.

Bandzaai utiliza cookies para que obtengas la mejor experiencia. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies